Llega a la FILIJ el sonido de la costa colimense con Lawall

  • Publicado el 13 noviembre, 2016

*El grupo de indie pop interpretó los éxitos de su primer álbum de estudio titulado “La playa de los 90s.
En una de las presentaciones artísticas más esperadas que el estado de Colima llevó a la Feria
Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), se presentó en el Foro Ciudad Esmeralda la banda colimense de indie pop Lawall, agrupación que ha colocado a Colima dentro del mapa sonoro alternativo de México.

En el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, esta agrupación colimota cumplió con las expectativas de los numerosos fans del sonido de la banda indie pop con toques de new wave, shoegaze y folk. Esta presentación fue posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima.

Con un sonido cada vez más característico y refinado, la banda colimense conformada por Carlos Borja (voz y guitarra), Enzo Borja (batería), Alberto Herrera (sintetizador), Xavier Gómez (bajo y coros) y Oscar Vargas (guitarra) prendió a los asistentes que corearon sus canciones.

Números como: Creativo, Señorita, Creando y Tierra Mojada, fueron las canciones que sus seguidores se encargaron de cantar, logrando en este íntimo escenario, una conexión auditiva inolvidable con este ritmo colimote “de sonidos tropicales y un fino acercamiento al pop”.

Cabe destacar que el primer álbum de esta agrupación se posicionó en el tercer lugar de la Revista Rolling Stone, dentro de las 10 mejores producciones independientes en Latinoamérica 2015.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES