“Las entretelas del corazón”, del Colectivo Comunitario de Teatro Tecomán, tendrá funciones en Colima y Coquimatlán

  • Publicado el 2 junio, 2017

Luego de su estreno en Tecomán, Manzanillo, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez, los alumnos del Colectivo Comunitario de Teatro Tecomán (CCTT), bajo la dirección de Héctor Castañeda Arceo, presentarán la puesta en escena juvenil “Las entretelas del corazón”, el 11 de junio a las 7:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el 14 de este mismo mes a las 8:30 p.m. en el Auditorio de Casa de la Cultura de Coquimatlán, para así finalizar su gira estatal.

El Colectivo Comunitario de Teatro Tecomán es un proyecto de alcance nacional de la Secretaría de Cultura Federal, a través del programa México, Cultura para la Armonía y el Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura.

Cientos de espectadores que apreciaron esta obra en los cuatro municipios antes mencionados, acompañaron durante 5 actos y 90 minutos, la historia de este grupo de personajes, donde el amor pasa muchas desventuras, para poder finalmente sublimarse.

El montaje cuenta con una escenografía diseñada por Pedro Pazarán que evoca de manera realista el espacio donde viven Titina, su madre y los muchachos del lugar, mientras que la ambientación sonora, estilística, de vestuario, maquillaje y peinados del montaje está ubicada en los años ochenta, elemento que abona significativamente a la propuesta artística, al convertirse de manera indirecta en un elemento rememorativo de esos tiempos en los que el amor se declaraba a través de cartas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES