La magia del sax con José el “Danger” llegará este martes a Noches de Café

  • Publicado el 14 noviembre, 2016

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Estado y su programa semanal Noches de Café presentarán al saxofonista José el “Danger” quien interpretará música versátil este martes 15 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

De manera gratuita la magia del sax llegará para amenizar una increíble velada dirigida al público en general; José el “Danger” inició en la música desde muy temprana edad junto con su padre y hermanos con la agrupación “Los Danger”.

El mundo musical lo llevó a tomar clases en el Instituto Universitario de Bellas Artes (IU-BA) y a formar parte de agrupaciones de coro, siendo pieza clave a la edad de 17 años en la Banda de Música del Gobierno del Estado de Colima.

De igual manera, José ha tomado los diversos cursos que se imparten por parte de la Secre-taría de Cultura de Colima tales como Composición musical, Orquestación, Armonía, entre otros. En esta ocasión el programa musical estará conformado por “A mi manera”, Bésame mucho” y “New York”.

Los eventos artísticos y culturales que se estarán presentando en Noches e Café pueden consultarse en la página oficial www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Face-book

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES