La compañía de danza escénica Ticopánse presentará en “Noches de Café”

  • Publicado el 24 agosto, 2019

El tradicional programa “Noches de Café”, que lleva a cabo la Secretaría de Cultura de Colima, presentará este martes 27 de agosto a las 20:30 horas, el espectáculo de la compañía de danza escénica “Ticopán” con el programa “Lotería Mexicana”, en el patio central de casa de la cultura de Colima.

El proyecto dirigido por la maestra Cerissa Herrera, comenzó en el 2013 y desde entonces, se ha mantenido en el gusto de los colimenses, participando en eventos como el Festival Colima de Danza, el Festival del Volcán y las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez y Colima, por mencionar algunos.

El grupo integrado por 20 niños y niñas, de entre 3 y 17 años de edad, busca crear comunidad a través de la danza; produciendo coreografías únicas, con un concepto actúa, sustentado en nuestras tradiciones; implantando la música y el colorido en los vestuarios. Cabe mencionar que el programa “Noches de Café”, durante más de 15 años ha brindado un espacio para que artistas, músicos, danzantes, bailarines, actores y cantantes, en su mayoría colimenses, presenten su mejor trabajo artístico y se proyecten ante el público colimense.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES