Invitan a artistas escénicos y locutores al Taller “Sólo Voz II”

  • Publicado el 8 diciembre, 2017

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Centro Nacional de las Artes, invitan a actores, directores, bailarines, cantantes, músicos y quienes practiquen locución al Taller “Sólo Voz II” que impartirá de forma gratuita la actriz y directora de teatro Indira Salinas Pensado, integrante de la plantilla de maestros de CEUVOZ.

Las clases serán del 11 al 15 de diciembre, en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Centro Estatal de las Artes, ubicado en el Km. 5.5 de la Carretera Villa de Álvarez – Comala. Interesados en participar pueden solicitar información e inscribirse acudiendo personalmente o comunicándose al teléfono 31-3-99-68.

En este taller gratuito se estimulará la escucha atenta para integrar la voz al movimiento, propiciando la claridad del pensamiento y una serie de vivencias creativas de composición sonora.

A partir del juego se despertarán las voces apagadas del ser, con la finalidad de incitar al alumno a continuar con la exploración de su voz y así tener vivencias de placer sonoro, además de fortalecer sus resonadores y ritmo en la voz hablada y cantada.

Como parte de su estancia en Colima, Indira Pensado ofrecerá el próximo miércoles 13 de diciembre una conferencia en la que abordará el rol del actor en la exploración de sus técnicas vocales y corporales. La cita es a las 8:00 de la noche en el Auditorio del Museo Nacional de la Escultura Sebastian, a un costado de Las Parotas, en Comala.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES