Invitamos al taller “Sensibilidad plástica” en Poliforum Mexiac

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a personas interesadas en las artes visuales al taller “Sensibilidad Plástica” que impartirá David Alfonso López Vega los días 17, 18, 19 y 21 de octubre, de 4:30 a 7:30 de la tarde, en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de la capital.

En este taller gratuito los participantes aprenderán las bases del dibujo con ejercicios que desarrollarán su sensibilidad visual y plástica. De igual forma tendrán una introducción al manejo de las acuarelas, la pintura y una aproximación al estudio de los grandes maestros.

David Alfonso López Vega “Deino”, es un artista plástico profesional y maestro de pintura y dibujo, originario de la ciudad de México. Estudió en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, así como a lado de los reconocidos maestros Aceves Gilberto Navarro y Ramón Peñaloza Posada.

Actualmente radica en la ciudad de Colima y es becario del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico, que impulsa la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

Interesados en acudir a este taller deberán registrarse con anticipación en el Centro Estatal de las Artes, al teléfono 3139968.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES