Inauguramos “El vagón con alas”, con talleres gratuitos para niños de 6 a 12 años

  • Publicado el 19 diciembre, 2014

Con talleres artísticos y de fomento a la lectura, dirigidos a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, se realizó exitosamente la inauguración de “El vagón con alas”, ubicado en el estacionamiento de Casa de la Cultura de Colima, sobre la calle Del Trabajo. Actividad que es posible gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, Conaculta y el programa Alas y Raíces Colima, en el marco de Capital Americana de la Cultura 2014.

Julieta Apolinar Ensaldo, Coordinadora de Desarrollo Cultural Infantil, dio la bienvenida a los niños que iban acompañados por sus padres y marcó el inicio oficial con la intervención de la actriz Alexa Pastrana, quien acompañada por música infantil de fondo, animó y guió a chicos y grandes por cada uno de los talleres gratuitos que se ofrecerán en las áreas de: plástica, arte popular, teatro, papiroflexia, rincón de la lectura, danza y música.

Los pequeños se mostraron muy contentos y ansiosos por integrarse a los talleres que tendrán un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y la programación será la siguiente: Lunes se impartirán los talleres de plástica y papiroflexia, martes: arte popular y rincón de lectura, miércoles: teatro y danza, jueves: teatro y música y viernes: teatro y plástica.

Así que no lo pienses más, lleva a tus pequeñines a disfrutar y aprender en estos talleres gratuitos. Para mayor información comunícate al número: 3130608, o vía internet al correo electrónico culturainfantilcolima@hotmail.com, así como en Facebook con la cuenta Culturainfantilcolima.

El Vagón con Alas de Casa de la Cultura de Colima, inauguró talleres gratuitos para niños de 6 a 12 años (3) El Vagón con Alas de Casa de la Cultura de Colima, inauguró talleres gratuitos para niños de 6 a 12 años (5) El Vagón con Alas de Casa de la Cultura de Colima, inauguró talleres gratuitos para niños de 6 a 12 años (6) El Vagón con Alas de Casa de la Cultura de Colima, inauguró talleres gratuitos para niños de 6 a 12 años (1) El Vagón con Alas de Casa de la Cultura de Colima, inauguró talleres gratuitos para niños de 6 a 12 años (2)

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES