IMCINE convoca a talleres de producción cinematográfica en Colima

La Secretaría de Cultura Federal a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y la Secretaría de Cultura del Gobierno de Estado de Colima, invitan a participar en los talleres cinematográficos del proyecto de la Red Nacional de Polos Audiovisuales, cuya capacitación estará enfocada a la realización de cortometrajes documentales y el fortalecimiento de espacios de exhibición.

En esta convocatoria podrán participar de forma gratuita mujeres y hombres mayores de 15 años, sin límite de edad, con disponibilidad para acudir del 5 al 16 de febrero, de lunes a viernes en horario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche al Auditorio del Museo de Ciencia y Tecnología Xoloitzcuintle, ubicado en el parque La Piedra Lisa; cabe señalar que el cupo será limitado.

Las personas interesadas deberán elaborar una carta compromiso donde aseguran su participación en la etapa de formación y producción, así como la autorización de compartir derechos no exclusivos de los materiales audiovisuales con el IMCINE para su uso sin fines lucrativos en circuitos culturales y plataformas digitales.

El resultado final será de tres cortometrajes documentales que se realizarán durante los talleres y hasta cuatro meses posteriores. Los módulos serán impartidos por especialistas en guion, lenguaje cinematográfico, realización, montaje y exhibición cinematográfica.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en las páginas www.culturacolima.gob.mx y www.gob.mx/cultura/imcine. Para mayores informes pueden escribir al correo: colimapolosaudiovisuales@gmail.com, llamar al teléfono 31-2-39-67 o acudir al Estudio Interactivo de Radio y Televisión Comunicarte, en el parque La Piedra Lisa.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES