Hasta 60% de descuento en mercancía de la Librería del Fondo de Cultura Económica

+Este jueves se realizará una Venta Nocturna en la librería ubicada en el Edificio de Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo de la Casa de la Cultura

Este jueves 30 de agosto, a partir de las 20:00 horas, se realizará la Venta Nocturna de la Librería Miguel de la Madrid, del Fondo de Cultura Económica, ubicada en el Edificio de Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo, de Casa de Cultura de Colima.

La Venta Nocturna es un evento anual organizado por el Fondo de Cultura Económica en las 32 sucursales con las que cuenta en el país; es un día al año en el que la librería abre hasta la medianoche y, se programan distintas actividades culturales y académicas para todo tipo de públicos, brindando descuentos especiales en libros y otros objetos, con el fin de acercar a más personas al mundo de los libros y la lectura.

Los descuentos llegarán al 40% en editoriales como el Fondo de Cultura Económica, Penguin Random House, Alfaguara, Océano, Planeta, DeBolsillo y Akal, así como en Combel, Uranito y El Naranjo. Mientras que en editoriales de literatura infantil, habrá descuentos de hasta el 60%.

Según datos de la sucursal colimense del Fondo de Cultura Económica, la Venta Nocturna del 2016 fue la que logró cifras históricas; mientras que el mes de julio de 2018, también mereció un reconocimiento especial de las oficinas centrales del Fondo.

Apenas la semana pasada, el director general, José Carreño Carlón, se reunió con el secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Ramírez Vuelvas, para renovar el convenio que existe con Colima, para tener esta librería para beneficio de la población de la entidad.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES