Gobierno del Estado capacita a docentes de educación básica en artes

  • Publicado el 10 julio, 2018

+El Diplomado interdisciplinario se desarrolla los fines de semana

Como parte de las actividades que se realizan en los espacios del Centro Estatal de las Artes en Comala, a cargo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del estado, se continúa llevando a cabo el Diplomado interdisciplinario en las artes para la educación básica, todos los viernes de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:30 horas.

Este fin de semana, los artistas invitados fueron Rebeca Sánchez, artista visual y Victoria Riva Palacio, especialista en teatro, ambas realizaron actividades con los asistentes en las que reforzaron la parte creativa y el trabajo en equipo con el taller “Prácticas y experiencias artísticas vinculadas con el espacio”.

Para los fines de semana próximos se tiene la participación de Rebeca Sánchez, Julia Arnaut, Amanda García, Saraí Alfaro y Norma Muñoz, con actividades desde implementación de instrumentos, el tiempo en la vida cotidiana del aula, arte y cultura, diversas metodologías de aplicación, entre otras.

El diplomado se realiza desde el mes de julio y culmina el 17 de agosto; en este se han llevado actividades con la participación de artistas prestigiosos de diversas disciplinas que imparten sus talleres a nivel nacional.

Cabe mencionar que este diplomado tiene el objetivo de darle un nuevo eje a las clases de artística que se imparten en las escuelas públicas actualmente.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES