Fomentamos la lectura en etapas tempranas

+Se abre la convocatoria “Pie de biblioteca” para mujeres que quieran leer en voz alta a sus bebés desde 1 semana a 4 años de edad

Con el objetivo de crear una cultura de lectura desde etapas prenatales, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y el Programa Nacional de Salas de Lectura, abren la convocatoria para reunir a mujeres que tengan gusto por leer en voz alta.

Se realizarán dos grupos de mujeres en las que podrán leer diferentes títulos infantiles especializados, el primer grupo participarán mujeres con bebés de entre una semana y 11 meses y, el segundo grupo, deberán ser niños y niñas de entre 1 a 4 años de edad.

Las actividades del grupo uno con bebes en etapa neonatal, se llevarán a cabo de 18:00 a 19:00 horas, lunes y jueves en “La Quininita”, ubicado en el Parque La Piedra Lisa aun lado del Museo de Ciencias Xoloitzcuintle. El segundo grupo, tendrá sus actividades en el vagón con alas ubicado en el edifico central de Casa de la Cultura de Colima de 17:00 a 18:00 horas, los días martes y jueves.

El cupo para las actividades es limitado ya que las participantes contarán con material y acervo que estará incluido en el registro de la convocatoria; asimismo las participantes podrán ir acompañadas de una persona de su confianza que puedan están involucradas en la crianza del o la bebe.

Para más información, quienes estén interesados pueden comunicarse al 312 107 73 21 o consultar www.facebook.com/culturacolima/

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES