Festival de Cultura por la Paz iniciará con la obra “El deseo de Sofía… teatro sin palabras”

  • Publicado el 12 diciembre, 2016

La obra “El deseo de Sofía… Teatro sin palabras” de de 88 Performing Arts Acting Studio & Theatrical Company, abrirá las actividades artísticas y culturas del Festival de Cultura por la Paz, Griselda Álvarez este martes 13 de diciembre en punto de las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo.

Esta increíble obra se presentará también el miércoles 14 de diciembre a las 8:30 de la noche, la cita será en el mismo recinto cultural, con entrada gratuita; ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar, para encontrar a tu alma gemela?, es la pregunta que gira en torno a la historia de Sofía y Mario, bajo la dirección Ernesto De Villa Bejjani.

Apta para mayores de dieciséis años, esta comedia dramática contemporánea es un espectáculo escénico sin palabras, basado en la técnica de payaso ruso. Se narra la fantasía de Sofía, la cual es encontrar a su “príncipe azul”, cuando conoce a Mario ambos inician una relación siguiendo los esquemas de la mayoría de las relaciones, con el tiempo se va transformando hasta llegar a conocer un lado oscuro.

88 Performing Arts Acting Studio & Theatrical Company tiene como misión la formación de actores profesionales que puedan competir plenamente en el mercado estadounidense, de igual manera llevar a escena textos contemporáneos del idioma español a los escenarios de la Unión Americana.

El “Festival de Cultura por la Paz, Griselda Álvarez” estará llevando presentaciones a diversos municipios del estado colimense del 13 de diciembre al 18 de diciembre, la programación completa puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx en el apartado de Agenda Cultural.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES