Expusimos trabajos artísticos de los talleres 2019

+Máscaras, pinturas, moldeado, punteado, joyería y origami, son algunos de los trabajos que se exponen en la Galería central de Casa de la Cultura de Colima

Durante seis meses, alumnos y alumnas de los talleres de Casa de la Cultura de Colima, aprendieron diversas técnicas artísticas y tuvieron como resultado trabajos de gran calidad, los cuales, se estarán exhibiendo en la galería central de Casa de la Cultura de Colima hasta finales de julio.

Al respecto Yolanda Orozco, directora de artes y humanidades de la Secretaría de Cultura de Colima, en la inauguración, resaltó la importancia de abrir un espacio para que se exhiba el esfuerzo, la dedicación y el gusto por el arte y la cultura que tienen todas y todos los participantes de los talleres de casa de la Cultura de Colima.

Asimismo, mencionó que estos trabajos finalistas se realizan durante el ciclo del taller y los participantes seleccionan sus mejores trabajos para ser expuestos al público. Comentó que con esta acción fomenta el trabajo artístico e incentiva a los participantes y a la gente que visita la galería, a ser parte de los talleres que cuenta la Secretaría de Cultura.

De la misma manera Jesús Avilés, encargado de los talleres, resaltó que la dependencia busca atraer a niños, niñas, jóvenes y adultos a las áreas artísticas y culturales que oferta; ante ello en casa de la cultura de Colima se tienen actividades desde pintura, joyería, moldeado, teatro, música y danza para todas las edades y en diversos horarios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES