Este miércoles inicia a Taller intensivo de Teatro Cabaret Emergente

  • Publicado el 23 octubre, 2016

Si te interesa la construcción de personajes cómicos y teatro cabaret, no te puedes perder la oportunidad de asistir al Taller de Teatro Cabaret Emergente, que se realizará en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, los días miércoles 26 y jueves 27 de octubre en horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche. La preparación artística estará a cargo de Luis Falcón, actor del monólogo «Más vale solas que mal acompañadas» y tendrá un costo de 600 pesos.

Evento organizado dentro del marco del Festival Cultural Alfonso Michel, posible gracias a la Secretaría de Cultural del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

Construcción del personaje de humor, recursos utilizados para la comicidad, improvisación semiestructurada, libre y creación de sketch, será el contenido del taller de 8 horas en el que los asistentes podrán absorber todos los conocimientos de Luis Falcón, actor de teatro convencional y cabaret.

Con una sólida trayectoria artística, actualmente Falcón participa en la primera temporada de Microteatro Monterrey con la puesta en escena «De a Dos» de Renato Polo, dirigida por el maestro Alberto Ontiveros, con la Compañía Gorguz Teatro, con quien estrenará “Under” en la siguiente temporada.

Con su monólogo “Más vale solas que mal acompañadas” ofrecerá una función gratuita este martes 25 de octubre a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo.

Para mayor información comunicarse al número de teléfono: 312 195 51 03 o al correo celta.producciones@hotmail.com. No esperes más e inscríbete; habrá cupo limitado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES