Este martes iniciará Taller de Teatro para Niños de 4 a 8 años de edad

  • Publicado el 25 agosto, 2016

La actriz Marisol Cárdenas, integrante de Cuatro Milpas Teatro A.C., iniciará este martes 30 de agosto el “Taller de teatro para pequeños que son grandes”, dirigido a niños de 4 a 8 años de edad, quienes aprenderán a desarrollar habilidades para la expresión oral y la integración en un grupo mediante dinámicas teatrales que propicien la creatividad, imaginación y seguridad en los pequeños.

Las inscripciones serán gratuitas a este taller organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el cual tendrá una duración de nueve meses, finalizando en mayo de 2017.

Las clases serán todos los martes de 4:30 a 5:45 p.m. en la Sala Emilio Carballido, ubicada en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima. Habrá cupo limitado, por lo que se pide asistir temprano el primer día de clases para hacer el registro gratuito. Únicamente se les pide llevar ropa cómoda, tennis y una botella pequeña con agua.

Durante las clases, los niños representarán de forma lúdica personajes, cuentos, historias o anécdotas; describirán personajes en forma oral después de crearlos y dibujarlos en papel, interpretarán canciones empleando el cuerpo y ritmos distintos, además de ejercitar la modulación y pronunciación correcta de palabras, frases y/o estrofas.

También desarrollarán las habilidades de expresión oral, además de crear, representar y montar una pequeña obra de teatro como cierre del taller, lo que les permitirá potencializar la socialización e integración en grupos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES