Este domingo, función especial del monólogo “Más vale solas que mal acompañadas”

  • Publicado el 24 septiembre, 2017

+Será en apoyo a damnificados de Morelos.

Este domingo 24 de septiembre el Teatro Hidalgo ofrecerá una función especial del monólogo “Más vale solas que mal acompañadas” a las 7:00 de la tarde; el costo del boleto en taquilla será de 100 pesos, todo lo que se recaude será donado a la Cruz Roja para apoyar directamente a los damnificados del Estado de Morelos, víctimas del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

La función fue anunciada en rueda de prensa por el Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Ramírez Vuelvas, acompañado por Yolanda Orozco, Directora General de Artes y Humanidades y por el actor y director del unipersonal Luis Falcón, de quien surgió esta iniciativa al aprovechar que se encuentra en la entidad donde imparte un taller de actuación al Colectivo Comunitario de Teatro de Tecomán.

Ramírez Vuelvas invitó a la sociedad colimense a sumarse a esta noble causa al mismo tiempo que aprecia una de las producciones teatrales más exitosas de los últimos años en Colima, pues recordó que en el 2016 llenó el Teatro Hidalgo en el Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz y en el Festival Alfonso Michel, donde se tuvo que dar una función extra, debido a la demanda del público.

Además agradeció al actor por esta iniciativa la cual se suma a las diversas actividades que el Gobierno del Estado realiza para recaudar fondos y apoyos en beneficio a las personas afectadas por los sismos de este mes. Añadió que quienes gusten colaborar
pueden acercarse a cualquier centro de acopio de los DIF municipales y revisar las redes sociales del Gobierno del Estado para conocer cuáles son los insumos que se requieren.

Por su parte el actor Luis Falcón de la compañía La Desfachaté Teatro Cabaret, proveniente de Coahuila, agradeció a la Secretaría de Cultura de Colima por hacer equipo para sumar un pequeño grano de arena en apoyo a los damnificados por el sismo, especialmente a los habitantes de Morelos, una de las entidades más afectadas que enfrenta una situación distinta a la de la capital del país, debido a que hay lugares que no tienen acceso a todos los servicios de manera inmediata.

“Creemos que la gente quiere ayudar, que la gente quiere solidarizarse y desde mi trinchera pues es una manera afortunada para atraer gente y para unirnos a la causa”.

El monólogo “Más vale solas que mal acompañadas” es una comedia escrita por Humberto Robles en la que el actor Luis Falcón interpreta a Jimena, una mujer de clase media acomodada y pudiente, quien narra de manera jocosa sus aventuras y desventuras en el matrimonio y de cómo llegó al fracaso o al triunfo del divorcio.

Resumen del evento

  • Teatro Hidalgo, Calle Santos Degollado, Centro, Colima, Mexico
  • 19:00 hrs.
  • domingo 24 septiembre, 2017

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES