En Noches de Café Los Hermanos Navarro alegraron al público

  • Publicado el 21 septiembre, 2017

El grupo norteño “Los Hermanos Navarro” se presentó en las  Noches de Café que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, siendo ésta su tercera participación en el programa semanal, donde deleitaron los oídos de los asistentes con música variada y mucho optimismo durante el concierto realizado en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Está agrupación fue conformada por el padre de los integrantes quien se dedicaba de igual forma a la música y con el paso del tiempo fue incorporando a cada de uno de sus hijos, hasta conformar este extraordinario cuarteto. El grupo está integrado por Elías Navarro segunda voz y bajo, Ramón Navarro primera voz, teclado y acordeón, Santos Navarro en la guitarra y Ezequiel Navarro en la batería.

Los Hermanos Navarro interpretaron diferentes géneros musicales, desde las baladas “A mi manera”, hasta “El rock de la cárcel”, pasando por supuesto por su género de cabecera: el norteño, con canciones como “Mi casa nueva”, “Mi yaquesita”, “El cable”, “El columpio”, entre otras; además hicieron partícipes a los asistentes complaciéndolos con cumbias de la Sonora Santanera y canciones de su preferencia.

Con este programa musical amenizaron la noche y animaron al público a corear sus canciones favoritas, degustar su café e incluso animarse a bailar en todo el evento.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES