Emilio Fer y El Grupo GP alegraron las Noches de Café

  • Publicado el 29 marzo, 2017

El cantautor Emilio Fer, acompañado del grupo GP, amenizó las Noches de Café con canciones de su autoría, en un concierto que tuvo lugar en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura capitalina, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Colima lindo, Colima hermoso; Así es el amor, A través del cristal, Una vez más, Limosnero de amor, así como Arena y sal, forman parte de su nutrido repertorio, piezas de las cuales algunas suenan en YouTube y en redes sociales.
Aunque Emilio Fer cuenta con varios años de trayectoria dedicado a la música, práctica que ha formalizado en el taller de guitarra popular del IUBA, fue en hasta el 2015 cuando hizo su debut en la explanada del Foro Pablo Silva García, de la U. de C.

Para su intervención en Noches de Café se hizo acompañar del grupo GP, jóvenes estudiantes del IUBA que han contribuido en sus arreglos musicales y composiciones, con el asesoramiento y enseñanza del maestro Luis Enrique Navarro, titular del taller de guitarra popular de donde todos son miembros.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES