El viernes habrá música de violín en Noches de Concierto

  • Publicado el 8 enero, 2014

El programa Noches de Concierto iniciará el 2014 con un recital de violín a cargo de los alumnos de la maestra Teresa Solís. Por única ocasión, el concierto se realizará el viernes 10 de diciembre a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima y las siguientes ediciones de este año serán de manera habitual cada miércoles, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Para este primer concierto del año, alumnos del taller de violín que imparte la maestra Teresa Solís como parte de los Talleres “Alejandro Rangel Hidalgo”, interpretarán un programa integrado por piezas de compositores clásicos, entre ellos: W. Mozart, L.Beethoven y Tchaikovsky.

Alejandra Dene Amezcua Romero, Mónica Jazmín López Cisneros, Emanuel Fuentes, Andrés Tapia Rivera, entre otros alumnos, darán una muestra de su talento y de lo aprendido en clase para todo el público que guste del armonioso sonido de este instrumento.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, hace extensa la invitación a todas las personas a disfrutar de este primer recital del programa Noches de Concierto, que para este 2014 ofrecerá presentaciones de música y otras disciplinas. En la página www.culturacolima.gob.mx y en facebook/culturacolima, puedes consultar la programación semanal.

 

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Franko Jimenez
8 años hace

10 de diciembre??

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES