“El verano me late”, una excelente y muy divertida opción para los pequeños en estas vacaciones

  • Publicado el 29 junio, 2015

Como cada año llega el verano y sus vacaciones, los pequeños se aburren en casa y hay que buscar opciones recreativas, didácticas y muy divertidas para mantenerlos activos, la opción es “El verano me late”, un curso gratuito que brinda la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el programa “Alas y raíces” del Conaculta.

Del próximo 20 al 31 de julio los niños podrán disfrutar de talleres de teatro, danza, música y arte popular, de igual manera habrá juegos, una proyección de cine y un concierto, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Las inscripciones serán del 29 de junio al 15 de julio, en la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil (ubicada en Casa de la Cultura de Colima: Calzada Galván s/n, esquina con Ejército Nacional) de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para mayores informes comunicarse al 31 3 06 08. Requisitos para la inscripción: copia del IFE y de la CURP del padre o tutor del interesado.

El cupo es limitado, serán 4 grupos de 25 niños, divididos por categorías, niños de 6 años, niños de 7 y 8 años, niños de 9 y 10 años y niños de 11 y 12 años.

Además de los talleres se contará con un día recreativo con juegos y un rally muy divertido entre talleristas, monitores y todo el personal, quienes convivirán y compartirán con todos los niños y niñas de los talleres, una película padrísima que les encantará a los pequeños, además de un concierto con el grupo Luis Delgadillo y los Queliguanes, que harán sin duda una súper fiesta con su fusión de rock y sonidos tradicionales mexicanos, además de zanqueros, bailarines, y un venado de 4 metros.

Todas las niñas y niños de 6 a 12 años están invitados a este curso de verano completamente gratuito.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES