“El Nacho” expondrá su colección denominada Metáforas en Comala

+Pinturas, series de cuadernos y libros estarán expuestos de manera gratuita para todo el público

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura anuncia que este jueves 18 de octubre, en punto de las 20:00 horas, se inaugura la exposición Metáforas del artista El Nacho, en el Centro Estatal de las artes en Comala, abierta al público en general de manera gratuita.

El Nacho es originario de la Ciudad de México, estudió Bellas Artes en la Universidad de Arte y Diseño de Ontario, en el 2004; desde entonces, ha trabajado en sus pinturas, series de cuadernos y libros de artista en su estudio, taller de impresión y galería, ubicada en San José del Cabo, Baja California Sur.

Ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por llevar cabo exposiciones a través de viajes interpretativos, mediante diversas piezas de su propia elaboración, las cuales, reflejan su verdad a través de temas cotidianos.

En este caso, expondrá escenarios literarios que interpretan panoramas de horror y fantasía a través de derrames y salpicados; esculturas que crea a través de acero redoblado en forma abstracta; y cajas de Luz con un mecanismo que permite la existencia de dos esquemas de colores.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES