El lunes inicia Taller “Práctica Pictórica” con Juan Pablo Rulfo

El pintor y diseñador gráfico editorial Juan Pablo Rulfo Aparicio, estará en Colima para ofrecer el taller “Práctica pictórica” del 11 al 15 de diciembre en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas “La Parota”, ubicado en el Km. 5.5 de la carretera Villa de Álvarez – Comala.

Las clases serán gratuitas de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal a través del Centro Nacional de las Artes.

Durante la próxima semana, los participantes realizarán ejercicios de técnicas mixtas con base agua y base grasa, además de conocer los soportes apropiados para las diferentes técnicas, formas de aplicación, calidad y conservación, así como la planeación para la efectiva construcción de la obra pictórica.

Una excelente oportunidad para aprender a lado de Juan Pablo Rulfo, quien ha presentado 42 exposiciones colectivas y 19 individuales en Europa, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica. Además ha sido miembro del Sistema Nacional de Creadores, de la Comisión de Artes Plásticas del FONCA y jurado de múltiples concursos de pintura a nivel nacional.

Interesados aún pueden inscribirse en La Parota o llamar al teléfono 31-3-99-68 para mayor información.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES