“El hombre que sólo sabia amar” se presentó con gran éxito en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 25 noviembre, 2016

Niños y jóvenes disfrutaron la participación del grupo VSS Danza Contemporánea, de la Ciudad de México, que llegó a tierras colimenses para presentar su espectáculo titulado “El hombre que sólo sabía amar”. La actividad gratuita fue programada en el Teatro Hidalgo como parte del “6° Encuentro de Danza Contemporánea Frontera Occidente”.

El encuentro que inició actividades el pasado 23 de noviembre y culminará este domingo 27, es posible gracias a Proyecto Ensamble Colima y FoBos Danza Contemporánea, con el apoyo del Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura, la Secretaría de Cultura Federal y el FONCA por medio de su programa de Retribución Social.

“El hombre que sólo sabía amar” permitió compartir al público asistente la historia de un hombre que tras morir se convierte en ángel y su única formar de vida es amar, el problema es que nunca encuentra con quién compartir tan gran sentimiento. En búsqueda del amor, este personaje tiene que enfrentar diferentes situaciones que lo llevan a convertirse en ángel, encontrando al final del camino el tan anhelado amor en una pulga.

Un espectáculo, conformado por una coreografía con entradas y escenas muy dinámicas por parte de los integrantes de la compañía, que en todo momento mostraron una excelente alineación corporal, respiratoria y coordinación, logrando así moverse de una manera muy fluida y agradable para todos los asistentes.

Dirigida por Vicente Silva Sanjinés, miembro artístico del Sistema Nacional de Creadores de Arte, con un elenco de origen internacional y diseño de Eduardo González Mendoza.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES