El fotógrafo Rafa Cruz, cuenta su recorrido por cinco continentes con material que se expone en la Feria

El fotógrafo colimense Rafael Cruz realizó una charla acerca del camino que recorrió por cinco continentes tomando fotografías de diversos temas, las cuales, ahora se exponen en el marco de la Feria de Todos los Santos, Colima 2019.

Esta colección, dijo, ya se ha expuesto en países como  Alemania, Argentina, Bolivia, China, Cuba, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Japón, Laos, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Tailandia.

En el Foro Cultural del máximo festejo de las y los colimenses, el fotógrafo detalló las experiencias que adquirió al dar un tour por los cincos continentes: Asia, África, Europa, América y Oceanía, en donde resaltó que el trabajo más allá del registro fotográfico, fue el periodístico y, el asistir a cursos y talleres de fotografía por expertos de los lugares que visitó.

Invitó a los nuevos talentos a que se reinventen, a que trabajen y no le tengan miedo hacer nuevas proyectos, que la manera más certera para hacer cosas que sobresalgan es hacerlas con pasión y dedicación.

También comentó acerca de su experiencia como profesional que ha tenido a lo largo de su trayectoria; trabajó como fotógrafo en periódicos locales, en la Universidad de Colima, como fotógrafo de política, ha dado clases, cursos y talleres y, actualmente, es fotógrafo de Gobierno del Estado.

Rafael Cruz resalta que al estar asistiendo a todos estos países, el exponer y tener nuevos proyectos siempre se los dedica a su familia que siempre lo apoya y a su Estado de Colima, que siempre lo inspira a buscar más. Al finalizar el evento, el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, le entregó un reconocimiento por ser partícipe de las actividades que se realizan en el Foro Cultural y presentar su exposición fotográfica.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES