El actor César Fajardo comenzó taller de Iniciación Teatral para adolescentes

  • Publicado el 1 septiembre, 2016

El actor Julio César Fajardo comenzó el taller de “Iniciación teatral” con adolescentes de 12 a 15 años de edad en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas. Con una duración de nueve meses y de forma gratuita, este taller de la Secretaría de Cultura de Gobierno de Colima impulsa a la creación del arte escénico relacionada con la actuación e improvisación.

Los adolescentes comprenderán la historia del teatro, como también conocerán su cuerpo, sus limitaciones y lo que pueden aportar en escena; al inicio de cada clase realizarán una serie de ejercicios dentro de una pedagogía ya contemplada, esta actividad va enfocada a una buena profesionalización y disciplina.

Los interesados aún podrán inscribirse a las clases que se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 4:00 a 7:00 de la tarde, en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, que se encuentra en la Av. Leonardo Bravo esquina con Pablo Gutiérrez en la colonia Lázaro Cárdenas, y concluirá hasta el mes de mayo de 2017.

La introspección, el conocerse mutuamente e identificar sus cualidades también será parte de las actividades que se verán durante cada sesión del taller. Cabe destacar que se montarán dos obras teatrales donde se hará una evaluación de errores y aciertos, con la finalidad de ir mejorando ya con la práctica.

Para mayores informes sobre talleres y cursos que forman parte de la capacitación artística, consultar la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima www.culturacolima.gob.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES