Dotamos con equipo de cómputo a tres bibliotecas del estado

  • Publicado el 1 febrero, 2019

+Entrega Secretaría de Cultura 18 computadoras, 30 tabletas electrónicas, proyectores con pantalla, bocinas, entre otros insumos

El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, informó que se dotará con equipo de cómputo y tecnología a dos bibliotecas de Colima y una de Tecomán, gracias al apoyo del Patronato Pro Biblioteca Vasconcelos, en beneficio de la Red Estatal de Bibliotecas de Colima.

Con el apoyo de este patronato se busca que los espacios literarios públicos, estén mejor y más equipados con herramientas tecnológicas que faciliten la consulta a los usuarios; cabe mencionar que las bibliotecas beneficiadas son la Biblioteca Ma. Consuelo Vizcaíno Ángel, ubicada en Tecomán; la Biblioteca Gregorio Torres Quintero, que se encuentra en el Centro cultural Balbino Dávalos, al oriente de Colima, y la Biblioteca Rafaela Suárez, ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura de Colima; que actualmente se encuentra en remodelación.

El paquete donado por el Patronato Pro Biblioteca Vasconcelos, que será distribuido entre las tres bibliotecas, consta de 18 computadoras completas, 30 tabletas electrónicas, tres modem de internet, tres impresoras multifuncionales, tres reguladores de voltaje, tres bocinas y tres proyectores con pantalla; todo con un valor total aproximado a los 300 mil pesos.

Ramírez Vuelvas resaltó la importancia de esta donación, que será de mucho beneficio para los usuarios de estos espacios públicos y, señaló que el equipo se estará instalando en las próximas semanas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES