“Desde los Grandes Teatros del Mundo” llevará espectáculo de danza francesa y música mexicana a Villa Izcalli

  • Publicado el 6 diciembre, 2016

“Ballets Russes” y “Javier Camarena Canta a Cri-Crí” son los espectáculos que el programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo” llevará gratuitamente al Jardín de Villa Izcalli este miércoles 7 y jueves 8 de diciembre, respectivamente, a las 7:00 de la tarde. Las funciones proyectadas digitalmente son posibles gracias a la Secretaría de Cultura Federal, Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Fundación Cinépolis.

Presentado por el coreógrafo francés Benjamín Millepied con participación de Vello Pahn, estrellas, primeros bailarines y cuerpo de baile de la Ópera de París deleitarán con “Ballets Russes” en un tributo que une los trabajos que compaginan el embriagador romanticismo de “El espectro de la rosa”, el erotismo desenfrenado de “La siesta del Fauno”, la festividad trágica de “Petrucka” y el sutil sabor español de “El sombrero de tres picos”.

Por otro lado, “Javier Camarena Canta a Cri-Crí”, es un espectáculo que reúne el talento del tenor mexicano Guadalupe Paz, Ariadne Montiho y Diana Peralta. Una selección de 25 temas del genio musical que ha acompañado la infancia de varias generaciones de México y el mundo, bajo la dirección de Iván López Reynoso.

“Gala 3 Generaciones Tenores Mexicanos” y “Ballet Folclórico de Amalia Hernández”, serán las últimas proyecciones del programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo”, que culminará con sede en la Explanada de Casa de la Cultura de Colima, este viernes 9 y sábado 10 de diciembre. Consulta la programación en: www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES