Desde los Grandes Teatro del Mundo, espectáculos de música y danza llegarán a Armería este 27 y 28 de noviembre

  • Publicado el 25 noviembre, 2016

Con dos proyecciones digitales es cómo el programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo”, llegará al municipio de Armería en este mes de noviembre, teniendo por sede el Jardín Principal. Ópera desde Europa “La Traviata de Guiseppe Verdi” y “Théme Et Variations”, son los espectáculos que se exhibirán a las 7:00 p.m., este 27 y 28 de noviembre, respectivamente.

“Desde los Grandes Teatros del Mundo”, es un programa que tiene como propósito promover la cultura como una herramienta de dimensión social a través de manifestaciones artísticas de la más alta calidad, además de contribuir a la formación de nuevos públicos con la ayuda de las tecnologías digitales., organizado por la Secretaría de Cultura Federal, Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Fundación Cinépolis.

Ópera desde Europa “La Traviata de Guiseppe Verdi”, del director musical Daniele Rustioni, será proyectada este domingo 27 de noviembre, llega directo desde el Festival Francés Les Chorégies d’Orange, para deleitar a los espectadores con este espectáculo de gran calidad, que cuenta con la participación de Violetta Valéry, una de las mejores en el ámbito operístico, la soprano Diana Damrau, el tenor italiano Francesco Meli y Plácido Domingo.

“Théme Et Variations”, es una revisión de George Balanchine, unida a la música de Piotr llitch Tchaikovsky, que ofrece otra muestra de ballet del otro lado del Atlántico. Un clásico y virtuoso grupo de baile, de los más solicitados del repertorio que también rinde homenaje al Ballet Imperial de Rusia y su más famoso maestro: Marius Petipa. Proyección programada para este lunes 28 de noviembre.

Entra a www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda de proyecciones que el programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo” ofrecerá gratuitamente hasta el 10 de diciembre, con lo mejor de los espectáculos artísticos que reúnen talento mundial de diferentes disciplinas artísticas.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES