Convocamos al 2º Encuentro Estatal de Bandas de Rock

  • Publicado el 22 enero, 2019

+Los tres primeros lugares recibirán un premio económico de hasta 15 mil pesos

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y la Coordinación del Programa de Desarrollo Cultural para la juventud, convocan al Segundo Encuentro Estatal Jóvenes Rockeando, el cual pretende reunir a las y los jóvenes a través de la música y dar reconocimiento a su talento musical, además de promover la creación de nuevos espacios de expresión.

Las y los participantes tendrán que cubrir diversos requisitos como ser mayores de 13 años y menores de 29; ser colimenses o tener dos años de residencia en el Estado; las bandas participantes deberán tener un mínimo de tres integrantes y un máximo de nueve; así como los temas con los que se participe deberán ser material de su autoría entre otros requisitos.

El Encuentro Estatal de Bandas de Rock se realizará en el Teatro del Pueblo, de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2019, el sábado 9 y domingo 10 de febrero de 2019 a partir de las 18:00 horas.

El jurado estará conformado por personalidades con gran trayectoria y experiencia. Se calificará originalidad, ejecución y presencia escénica; los tres primeros lugares recibirán premios de 15, 10 y 5 mil pesos en efectivo además de su reconocimiento oficial.

Cabe mencionar que en temas de equipo e instrumentos musicales, la Secretaría de Cultura apoyará para disposición de las bandas participantes con una batería (cada grupo deberá llevar su tarola y platillos), dos amplificadores de guitarra, un amplificador de bajo, equipo de sonido, cuatro monitores, micrófonos y cajas directas.

La convocatoria está abierta y cierra el 4 de febrero; para más información de los requisitos, se puede consultar las bases aquí: http://culturacolima.gob.mx/segundo-encuentro-estatal-de-bandas-de-rock-jovenes-rockeando

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES