Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con gran concierto de gala

  • Publicado el 8 marzo, 2019

Con un Teatro Hidalgo pletórico, la Banda de Música del Gobierno del Estado ofreció concierto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el que participaron 42 músicos en escena durante poco más de una hora.

El evento estuvo conformado por un programa especial, en el que destacaron las composiciones de Haydn, Camille Saint Saens, Cécile Chamide, Nicholas Rimsky-Korsakov, Vangelis, James Barnes y Joseph Hellmesberger.

En su intervención, el director de la Banda de Música, el maestro Miguel Ángel Alatorre, agradeció la participación de todos los involucrados en la producción del concierto, además de quienes asistieron al concierto. Añadió que esa noche la dedicaba a la memoria de su mamá.

Por su parte, el secretario de Cultura de Gobierno del Estado, Carlos Ramírez Vuelvas, destacó la iniciativa del director de la Banda de Música, y añadió que realizan una muy importante labor en el fomento musical y en la agenda de animación artística en el Estado, basados en las políticas de formación de la cultura de paz y la formación de ciudadanía.

Al concierto, también asistieron el Secretario de Educación de la Administración Estatal, Jaime Flores Merlo; el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez; y el chef Nico Mejía, entre otras personalidades. 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES