Con talleres de plástica y papiroflexia iniciaremos las actividades del Vagón con Alas

  • Publicado el 8 enero, 2015

A partir del próximo lunes 12 de enero, niñas y niños de 6 a 12 años de edad, podrán disfrutar de los talleres artísticos y de fomento a la lectura que de forma permanente integran “El vagón con alas”, ubicado en el estacionamiento de Casa de la Cultura de Colima. Actividades gratuitas que son posibles gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura,Conaculta y el programa Alas y Raíces Colima, las cuales iniciarán este lunes a las 4:00 de la tarde con clases de plástica y papiroflexia.

El taller de artes plásticas lo impartirá los lunes y viernes la maestra Fabiola Huauchbaum, quien compartirá su experiencia en esta rama del arte con la finalidad de que niñas y niños conozcan los diferentes materiales, medios y técnicas que pueden ser utilizados en  la pintura, el dibujo y otras alternativas de expresión visual.

Asimismo, Valery Gómez compartirá todos los lunes el arte de hacer figuras de papel, conocido como papiroflexia (de origen japonés), donde los niños conocerán un poco de su historia y llevarán a la práctica los tres pliegues básicos, logrando beneficiar su coordinación motriz y memoria. Además de los talleres que iniciarán oficialmente las actividades del vagón, se contará con clases de teatro, danza, música, rincón de lectura y arte popular.

Si te interesa incorporar a tus pequeños a alguna de estas actividades, no dudes en comunicarte al número: 31-3-06-08, vía internet al correo electrónico culturainfantilcolima@hotmail.com o a su red social de Facebook con la cuenta Culturainfantilcolima.

La programación diaria tendrá un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde con la agenda  siguiente: los lunes habrá plástica y papiroflexia; los martes serán de arte popular y rincón de la lectura, miércoles serán destinados a teatro y danza, los jueves se impartirá teatro y música, mientras que los viernes se ofrecerá teatro y plástica.

 

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES