Con más de 30 cantantes, actores y bailarines en escena “Siddhartha, el musical” estará en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 27 octubre, 2016

De manera gratuita este 2 y 3 de noviembre en el Teatro Hidalgo se presentará a las 8:30 de la noche la ópera “Siddhartha, el musical” puesta en escena dirigida por John Rando, mostrando un magnífico espectáculo con elementos de reflexión y un viaje hacia la esencia de la vida interpretada por un gran elenco de cantantes, actores y bailarines; este montaje escénico es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

Basado en el libro del novelista Herman Hesse este musical, escrito por Isabeau, Fabio Codega y Fabrizio Carbono, reflejará un viaje a la espiritualidad con un lenguaje universal del arte, donde un príncipe destinado a los lujos tiende a despojarse de todo eso para descubrir el verdadero sentido de la vida.

Esta novela de Herman Hesse es una de las más leídas del siglo XX y contribuyó en gran parte a que el escritor recibiera el Premio Nobel de Literatura en 1946; por su parte “Siddhartha, El Musical” hace su estreno en la franja del festival de Edimburgo en Reino Unido y ahora tiene el orgullo de presentarse por primera vez en México y América Latina.

En el escenario del Teatro Hidalgo tendrá el honor de presentar este musical con un estilo que tiene influencia del pop-rock asiático uniendo la danza, el canto y la actuación con más de 30 personajes en escena.

Para consultar las presentaciones artísticas y eventos culturales que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado entrar a su página oficial www.culturacolima.gob.mx y a las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES