Con bailes de salón, Bachata Mía se presentará en Noches de Café

  • Publicado el 7 noviembre, 2017

Bajo la dirección de la Maestra Patricia Rodríguez, la compañía de bailes de salón “Bachata Mía”, deleitará con una muestra variada de coreografías al público de Noches de Café, este martes 7 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En 2014 nace esta compañía como un proyecto coreográfico que reúne alumnos de sus talleres de salsa y bachata, con el paso de los años el grupo ha consolidado sus objetivos y actualmente genera coreografías con complejidad técnica y escénica permitiéndoles ser competitivos en el panorama nacional tanto en exhibición como en competencia.

Bachata Mía fue la primera compañía en el estado que tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo en exhibición en congresos nacionales. El pasado mes de octubre su directora fue invitada a sumarse al grupo coreográfico “Mambolee” de Monterrey, bajo la dirección de Leticia Gómez, participaron en la Ciudad de México en una de las competencias más importantes de la república resultando ganadoras del primer lugar nacional en la categoría “Team Shines Bachata Ladies”, dándole así a Colima a la primer campeona nacional en el ritmo de bachata.

Familias que se den cita en Noches de Café disfrutarán de este grupo talentoso que lo mismo combina talento infantil y juvenil.

 

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES