Compañía de Teatro de Casa de la Cultura de Tecomán representará a Colima en Muestra Regional de Teatro

  • Publicado el 7 agosto, 2018

+La obra Mamagorka y su Pleyamo resultó ganadora

En el marco de la Muestra Estatal de Teatro 2018, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, informa que la Compañía de Teatro de Casa de la Cultura de Tecomán representará a Colima en la Muestra Regional Centro Occidente, que se realizará en el Estado de México.

Los resultados se dieron a conocer luego de que el jurado dictaminador, que estuvo a cargo de Sandra Muñoz, actriz, directora y docente de la compañía A-TAr; Tenzing Ortega, escenógrafo de la Escuela Nacional de Arte del INBA y, Caín Coronado, diseñador multimedia y director teatral, analizaran las siete propuestas que se presentaron en la Muestra Estatal, que se llevó a cabo en el Teatro Hidalgo.

La Compañía de Teatro de Casa de la Cultura de Tecomán fue la ganadora con su propuesta “Mamagorka y su Pleyamo”, dirigida por Héctor Castañeda Arceo y, actuada por Alejandro Franco y Daniel Campos.

Cabe mencionar que la Compañía de la Universidad de Colima, con la puesta en escena “Momentos negros” quedó de suplente, por lo que asistirán a la Muestra Regional, en caso de que por fuerza mayor el grupo seleccionado no pueda presentarse.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES