Compañía de New York abrirá Festival de Cultura por la Paz con la obra “El deseo de sofía… teatro sin palabras”

  • Publicado el 9 diciembre, 2016

Este martes 13 de diciembre a las 8:30 de la noche iniciará en el Teatro Hidalgo el “Festival de Cultura por la Paz, Griselda Álvarez” con la puesta en escena “El deseo de Sofía… teatro sin palabras” creación colectiva basada en la idea original de Ernesto De Villa Bejjani, de 88 Performing Arts Acting Studio & Theatrical Company; en esta ocasión se tendrá preparada una segunda función el miércoles 14 de diciembre a la misma hora y en el mismo recinto cultural.

En el marco de este magnífico festival se tendrán diversas actividades artísticas y culturales con entrada gratuita, organizadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal en coordinación con la Universidad de Colima.

“El deseo de Sofía… teatro sin palabras” es una comedia dramática contemporánea basada en la técnica de payaso ruso, una curiosa historia de amor entre dos soledades, íntimamente ligadas y decididas a encontrar su alma gemela.

Los actores en escena Ingrid Wheatley “Sofía”, Gilberto Gabriel “Mario” y Minzu “El gato”, bajo la dirección de Ernesto De Villa Bejjani, mostrarán la monotonía de la rutina diaria, creado un mundo de fantasía en el cual se salvan del mundo despiadado en el que viven.

88 Performing Arts Acting Studio & Theatrical Company es una organización de artistas dedicada a la promoción, difusión y creación de las artes escénicas, radicada en la ciudad de Nueva York.

La programación completa del “Festival de Cultura por la Paz, Griselda Álvarez” puede consultarse en www.culturacolima.gob.mx en el apartado de Agenda Cultura y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES