Colima será sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil

  • Publicado el 17 agosto, 2015

En reconocimiento a las exitosas iniciativas que realiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima en pro de la niñez y adolescencia, es que se eligió a nuestra entidad como sede de la Reunión Nacional de Alas y Raíces, en la que del 18 al 21 de agosto, coordinadores de cultura infantil de todo el país se capacitarán en una serie de talleres y conferencias.

La inauguración será este martes a las 9:00 de la mañana en el Hotel Ceballos y se contará con la presencia de la Coordinadora Nacional de Cultura Infantil del Conaculta, Susana Ríos Szalay, así como del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano.

Con la asesoría de capacitadores del Conaculta, los asistentes a la Reunión Nacional de Alas y Raíces trabajarán temas como: Las artes, la ciencia y la tecnología; la importancia del lenguaje en la primera infancia, equidad de género, entre otros.

De igual forma, el miércoles 19 de agosto, a las 6:30 de la tarde, se presentará en el Teatro Hidalgo, la obra de teatro “Onomatopeyas”, del grupo Astillero Teatro, dirigida a primera infancia. Puesta en escena con entrada gratuita, abierta al público interesado.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES