Circo Dragón cautivó con espectáculo acrobático y de danza urbana

  • Publicado el 27 noviembre, 2017

El espectáculo “No-Static” de Circo Dragón emocionó al público que se dio cita en el Teatro Hidalgo para apreciar números multidisciplinarios basados en temas actuales que llevaron a un grupo de jóvenes a ofrecer riesgosos actos en donde la mente, el espíritu y el acondicionamiento físico se fusionaron en un increíble evento.

Como parte del Festival Cultural Alfonso Michel 2017 que organizan las Secretarías de Cultura Estatal y Federal, se presentó esta propuesta que alude a la vulnerabilidad de la juventud ante la seducción de una búsqueda evasiva de la realidad.

Temas como el consumismo, las drogas y el alcohol, la amistad, la soledad, ente otros, fueron el pretexto para reinventarse como persona y encontrar la verdadera identidad, a través de actos de contorsión, acrobacias en aro aéreo, trapecio y mástil volante, acrodanza fusionada con break dance y hip hop, parado de manos, manipulación y equilibrio.

En www.culturacolima.gob.mx se pueden consultar las actividades del Festival Alfonso Michel que culminará el próximo 2 de diciembre con una amplia oferta de agrupaciones locales y nacionales en distintas disciplinas artísticas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES