Cierra este viernes 14 de agosto convocatoria para “Creadores y artistas en contingencia”

  • Publicado el 14 agosto, 2020

+Se entregarán hasta 125 estímulos económicos de 20 mil pesos cada uno

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado informa que la convocatoria emitida para apoyar a creadores y artistas de la entidad, cierra este próximo viernes 14 de agosto.

La convocatoria busca que creadores y artistas colimenses, participen para obtener uno de los 125 estímulos económicos con un valor individual de 20 mil pesos que estará entregando en disciplinas como artes visuales, danza (creación o ejecución), letras, música, teatro, cine y medios audiovisuales; así como proyectos de cultura popular  que incluyan  el rescate, la tradición oral, o la creación de  artesanía colimense.

Las y los interesados deberán de cubrir con una serie de documentos y requisitos, así como cumplir con una trayectoria y actividad continua comprobable de mínimo tres años en la disciplina que se postule; entregar un escrito libre donde se asuma la autoría de la obra en su totalidad o carta de cesión de derechos de autor.

El producto final deberá de ser con retribución social; y se deberán enviar tanto  documentación  cono los anexos requeridos que vienen especificados en el link de la convocatoria http://culturacolima.gob.mx/convocatoria-creadores-y-artistas-en-contingencia-colima-2020/ al correo electrónico direccion@culturacolima.gob.mx

El jurado dictaminador estará integrado por 3 miembros de reconocida trayectoria quienes tomarán  en cuenta que las propuestas sean  originales y creativas, con calidad artística y que cumpla con el sentido social. 

Los resultados se darán a conocer el 25 de agosto de 2020 a través de la página web www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Colima.

Los estímulos económicos se entregarán  a más tardar el 21 de septiembre de 2020 y las y los ganadores deberán tener listo su producto a más tardar el viernes 23 de octubre de 2020.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES