César Enríquez y Atanasio Cadena realizarán Taller de Teatro en Colima

  • Publicado el 8 septiembre, 2019

Como parte de las actividades académicas que se ofrecen en la Muestra Estatal de Teatro, que realiza la Secretaría de Cultura Federal a través de la Dirección de Vinculación Cultural y la Secretaría de Cultura Estatal, se abrieron dos talleres para artistas escénicos, actores, actrices y personas interesadas con conocimiento mínimo en Teatro.

El primer taller se llevará a cabo con el actor César Enríquez, denominado “Creación de personaje cabaretero y autogestión”  del 19 al 22 de septiembre. Este taller tiene como objetivo que las y los asistentes estructuren un personaje de cabaret y, que asuma todo lo que conlleva serlo para al final lograr un teatro de resistencia, disidente y que busque tener una mejor sociedad a través de su personaje.

El segundo taller, estará a cargo del artista Atanasio Cadena, denominado “Principios de creación contemporánea”  que se estará realizando de 26 al 29 de septiembre; el cual, tiene el objetivo que las y los participantes adquieran conocimientos teóricos- prácticos sobre los lenguajes actuales que ponen el punto focal en la relación entre lo ético, lo social y lo contemporáneo.

Cabe mencionar que los talleristas son artistas con amplia experiencia a nivel nacional, han sido acreedores de diversos reconocimientos culturales y artísticos. Las y los interesados en inscribirse a los talleres deberán registrarse en el correo electrónico metcolima@gmail.com o en la Dirección General de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES