Centro Cultural “Daniel Cosío Villegas” invita a niños, niñas y jóvenes a sus Cursos de Verano

  • Publicado el 15 julio, 2016

7 a 15 años, son las edades a las que están dirigidos los cursos de verano que el Centro Cultural “Daniel Cosío Villegas”, coordinado por Alma Argelia Arteaga Munguía, tiene preparados para esta temporada que abarca del 18 al  22 de julio y del 1 al 12 de agosto. Los cursos enfocados al mundo de la música, el teatro y la danza, posibles gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, tendrán un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el Centro Cultural “Daniel Cosío Villegas”, ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas de Colima. Habrá cupo limitado.

Del 18 al 22 de julio, niños, niñas y jóvenes podrán tener acceso al Taller de Iniciación al Teatro “Teatro para imaginar”, que será impartido por la actriz colimense Carmen Solorio, espacio que acercará a los asistentes al  trabajo que realiza el actor, actividad integrada por ejercicios y técnicas que estimularán la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo.

En la misma fecha también se abrirán las puertas al Taller de Danza Contemporánea: «Mi Cuerpo Habla», donde los interesados experimentarán la expresión de emociones utilizando la danza como medio para lograrlo. Taller a cargo de Pedro Segoviano, bailarín de la Compañía de Teatro de la Universidad de Colima.

En el mes de agosto, Mayra Castañeda, integrante de Dale Play, impartirá el Taller de Danza: «La Música y Tu Cuerpo», donde se trabajará la interpretación corporal, así como la improvisación de movimientos de acuerdo al contexto musical como el break dance, house o danza urbana, jazz y danza contemporánea, así como las bases necesarias para creaciones personales. Tendrá duración del 1 al 5 de agosto.

Del 8 al 12 de agosto, el rapero conocido como Don Kalavera, también formará parte de la lista de artistas y maestros de los cursos de verano con Taller de “Graffiti”.

Consulta la gran variedad de cursos de verano que la Secretaría de Cultura trae gratuitamente para ti, entra a su página oficial www.culturacolima.gob.mx o por medio de sus redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y conoce toda la información.

Centro Cultura Daniel Cosío Villegas impartira talleres para niños este verano

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES