Centavrvs y Camilo Lara contagiaron de su música electrónica a los colimenses

  • Publicado el 27 noviembre, 2017

En un ambiente festivo, entre coros, aplausos y baile, colimenses disfrutaron la música electrónica del grupo Centavrvs y del Dj SET Camilo Lara en el Jardín Libertad, como parte del Festival Cultural Alfonso Michel 2017 que organizan las Secretarías de Cultura Estatal y Federal.

Primeramente hizo su aparición el grupo Centavrvz integrado por Alan Santos, Dj Rayo, Paco Martínez y Demián Gálvez, quienes con 17 años de trayectoria han logrado posicionar su propuesta de música electrónica regional mexicana y beats modernos, en la que fusionan estilos de otras partes del mundo.
Su concepto experimental, encaminado al folklor y a la cultura del baile, emocionó a los colimenses, especialmente a jóvenes fans de esta agrupación que se ha presentado en importantes festivales del país.
En la segunda parte del espectáculo musical, el Dj SET Camilo Lara llegó con su proyecto del Instituto Mexicano del Sonido para alegrar a los asistentes con una mezcla mexicana de folk con electrónica, pop, cumbia, cha cha chá, hip hop, entre otros ritmos.

Camilo se ha destacado no sólo por sus proyectos musicales individuales y colaborativos, sino también por su trabajo  en distintos sellos discográficos trasnacionales y como director de disqueras independientes. Este año participó como supervisor de la banda sonora de la película de Disney Pixar Coco, así como con la inclusión del sencillo “Jálale” en su versión instrumental.

Ambos conciertos en el Jardín Libertad dieron muestra de la amplia oferta que el Festival Cultural Alfonso Michel contempla para esta edición que culmina el próximo 2 de diciembre con actividades gratuitas en la capital y municipios. La agenda está disponible en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES