Celebra el Día Mundial del Libro en la librería del FCE

*Tenemos descuentos del 10 al 30% y más novedades.

Este 23 de abril es el Día Internacional del Libro y la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicada en el edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima, lo festeja como es costumbre, con descuentos del 10 al 30 % en todas las secciones, a excepción de la de Novedades.
Así pues, contamos con un amplio acervo de las mejores editoriales y autores; en el área de “Obras Reunidas”, podemos encontrar autores como Octavio Paz, Elena Poniatowska, Juan García Ponce, Carlos Montemayor, Elena Garro, Rosario Castellanos, Sergio Pitol, etc. Otras de las secciones en las que se encuentra distribuido el acervo son: la de Literatura Iberoamericana, con firmas como James Joyce, Charles Dickens, Isaac Asimov y Dan Brown.

También está la de Economía, Sociología, Política, Arte, Diccionarios, Filosofía, Antropología, Historia, Educación y Pedagogía, Psicología y Psicoanálisis, FCE Colección Popular, Lengua y Estudios Literarios, Letras Mexicanas, FCE Colección Breviarios, La Ciencia para Todos, Padres; así como la colección infantil “A la orilla del viento”, con una vasta selección de cuentos en el apartado literario; así como la exploración ilustrativa de temas sobre los dinosaurios, astrología y más.

Y en el apartado de “Novedades”, que como su nombre lo indica, dispone de las últimas obras publicadas en el mercado; disponemos de best seller, entre los que figuran los títulos: “Diario de guerra: la última travesía del Che y Benigno en Bolivia”, “Cuando te encuentre”, “Abuso del poder en México”, “El número de la traición”, “El joven Trotsky” y “Martyn Pig”, por mencionar algunos.
Los precios se ajustan a la medida de todos los bolsillos; con libros que van desde los 10 pesos en adelante; pero eso no es todo, también tenemos un apartado de CD´s y DVD´s, además de un aparador con agendas y libretas de anotaciones marca Moleskine. Todo esto, lo podrás disfrutar de la manera más cómoda, pues contamos con una sala de lectura, servicio de cafetería, instalaciones sanitarias y aire acondicionado.

Te invitamos a conocer nuestro acervo de lunes a sábado en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche; además, la librería pone a tu disposición el teléfono 312-53-54 para hacer consulta de materiales en existencia o cualquier otra duda.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES