Catálogo de Escultura Pública en el Estado de Colima

El Catálogo de Escultura Pública en el Estado de Colima registra 234 obras escultóricas que estuvieron o se encuentran ubicadas en espacios abiertos, públicos y privados, de los diez municipios de la entidad, entre enero de 2007 y diciembre de 2011. De manera incluyente y sin aplicar juicios de valor, el catálogo comprende aquellas que forman parte del Patrimonio Cultural del Estado –a resguardo de dependencias de los gobiernos estatal y municipales y dependencias federales–, así como las que son propiedad de instituciones autónomas y de propiedad privada.

La investigación estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones Históricas de la Secretaría de Cultura de Colima. Responsable de la investigación y textos, Juan Carlos Reyes G. Fotografías de Javier Flores y Juan Carlos Reyes G. Las fotografías antiguas fueron tomadas de fuentes impresas y colecciones oficiales y privadas.

Su consulta es libre y gratuita. Queda prohibida la reproducción de los textos e imágenes con fines comerciales; en cualquier otro caso deberá otorgarse el crédito a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y los autores, en los términos acostumbrados.
Para consultas, observaciones y permisos especiales dirigirse a:
historia@culturacolima.gob.mx

Secciones:

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES