Bebeteca “La Quininita” invita a mujeres embarazadas a Taller de Expresión Corporal

  • Publicado el 22 enero, 2015

La Bebeteca “La Quininita”, recinto dedicado a la estimulación prenatal y temprana para bebés de 0 a 4 años de edad, ofrecerá el taller de “Narración Oral Escénica” para mujeres embarazadas, quienes aprenderán a tener una mejor comunicación con sus bebés desde el vientre y una vez que éstos nazcan, actividad que será totalmente gratuita, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta por medio del programa Alas y Raíces.

Las clases se impartirán los jueves y viernes  22 y 23, así como el 29 y 30  de enero, con un horario de 5:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones del Museo de Ciencia Tecnología Xoloitzcuintle ubicado en el Parque La Piedra Lisa.

El taller de “Narración Oral Escénica” tiene como finalidad beneficiar la preparación de futuras mamás mediante la narración a viva voz, que complementándose con su cuerpo les permite iniciar un proceso de interacción con el bebé, en el cual emiten un mensaje y reciben respuesta. Curso que dio inicio el pasado 15 y 16 de enero y continuará los días jueves y viernes de las últimas dos semanas de enero.

Sigue al pendiente de las actividades que La Bebeteca “Quininita” trae para ti con talleres distintos de música, danza, teatro, literatura y expresión corporal, enfocados en la primera semana de cada mes a mujeres embarazadas, en la segunda a bebés de 0 a 1 año de edad, en la tercera semana a niños de 1 a 3 años y en la última semana a infantes de 3 a 4 años.

Para mayor información comunícate al número: 31-3-06-08, vía internet al correo electrónico culturainfantilcolima@hotmail.com o a su red social de Facebook con la cuenta Culturainfantilcolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES