Bebés y pequeños también tienen un espacio gratuito para aprender y divertirse a lo grande

  • Publicado el 28 octubre, 2015

En la Bebeteca “La Quininita” ubicada en el Parque La Piedra Lisa, bebés prenatales y de 0 a 6 años de edad encontrarán un espacio ideal para desarrollarse con más seguridad, tener mayor sensibilidad y facilidad para observar su entorno, fortalecer su capacidad motriz, afectiva y de socialización.

Talleres gratuitos de música, danza, teatro y artes plásticas, están a disposición de los pequeños, en un espacio en el que podrán convivir con sus padres y afianzar sus lazos de comunicación.

La bebeteca además cuenta con material didáctico, literatura infantil, teatrín, pantallas táctiles y proyección de videos. Todos los servicios son gratuitos de martes a sábado, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Cabe señalar que esta estimulación temprana toma como base a todas las disciplinas artísticas, pero también se tiene como apoyo la participación de pedagogos, psicólogos y especialistas en puericultura.

Las instalaciones son sumamente cómodas, seguras y atractivas para los pequeños. Si aún no conoces la bebeteca “La Quininita” te invitamos a vivir esta experiencia inolvidable para tus hijos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES