Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura se presentó en la Feria de Todos los Santos

  • Publicado el 14 noviembre, 2016

Con la presentación de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil dirigida por el maestro Frausto Zamora, es como la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, culminó su participación en la programación artística de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, que cierra su ciclo este domingo 13 de noviembre.

El evento que tuvo por sede el Teatro del Pueblo, fue disfrutado por niños, jóvenes y adultos.
Con más de 30 integrantes, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, tomó el escenario para deleitar con sus melodías inspiradas en el folklore que caracteriza el ser mexicano. Una demostración musical donde los niños y niñas de nuevo ingreso a la banda, unieron su talento a los más veteranos de la agrupación, quienes han tenido la oportunidad de presentarse en escenarios fuera de México.
En el concierto que tuvo duración aproximada de media hora, las piezas “Costa Alegre” y el popurrí “Música en Armonía”, fueron las más aplaudidas.

Es importante mencionar, que actualmente la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, no sólo llega a grandes escenarios, sino también a escuelas primarias, donde han tenido la oportunidad de compartir los grupos de instrumentos que la conforman, todo esto como parte del programa “Conciertos Didácticos en Escuelas Públicas” bajo la organización de las Secretarías de Cultura y Educación del Gobierno del Estado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES