Bailes de salón y folclore es lo que se vivirá este martes en Noches de Café

  • Publicado el 12 febrero, 2017

El Grupo de Baile de Salón y Danza Folclórica de la Tercera Edad, amenizará este martes 14 de febrero el programa semanal Noches de Café que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. La cita es a las 8:30 p.m. en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

En esta velada, el sabor del café y la apreciación de un buen baile de salón, se harán presentes para celebrar el día del amor y la amistad con este grupo que compartirá su experiencia y pasión por el danzón y el folclore.

La agrupación está conformada por adultos mayores, quienes dedican horas de entrenamiento, bajo la conducción de la maestra Ana Isabel Torres Vázquez, egresada de la Escuela de Danza Escénica de la Universidad de Colima.

Estos bailarines han tenido amplia aceptación en sus presentaciones tanto en el Tradicional Baile de la Cana al Aire, como en el Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos. A nivel nacional han participado en los encuentros promovidos por el Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM).

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES