Aficionados participaron en la velada Un montón de piedras

Los amantes de la literatura se dieron cita en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima, para participar en una velada literaria más de “Un montón de piedras” que organiza de manera gratuita el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Más de 20 poetas y escritores en formación, así como público en general aficionado a la literatura, compartieron sus textos en esta agradable noche, donde la inspiración de los participantes fue notable. Alejandra Evrad, Justine Daneve, Miguel Govea, Nancy González, Mar Franco, Adriana Chamery, y Leonardo Martagón Sánchez, fueron algunos de los asistentes que leyeron sus creaciones poéticas y literarias.

“Un montón de Piedras”, se realiza cada 28 días cuando hay luna llena, momento propicio donde se reúnen los escritores y aficionados a compartir sus textos literarios, quienes además disfrutan de un delicioso café y vino tinto.

El programa abierto a todo público, surgió a raíz de la visita del escritor Jorge F. Hernández, creador de un libro del mismo nombre, la cual se realizó de manera exitosa a principios del 2011, por lo que se adoptó para convertirlo en un programa mensual permanente.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES