Abrimos taller de Composición Coreográfica

  • Publicado el 12 noviembre, 2018

+ Se impartirá del 12 al 16 de noviembre en el Centro Estatal de las Artes

Bailarines, actores, coreógrafos, directores escénicos, alumnos y maestros de las artes escénicas, podrán participar de manera gratuita en el Taller de composición coreográfica, que se realizará del 12 al 16 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Estatal de las Artes de Comala.

Este taller que organizan las secretarías de Cultura Federal y Estatal, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y el Programa Creadores en los Estados, tiene como objetivo que las y los asistentes adquieran conocimientos, desarrollen sus habilidades y promocionen valores y actitudes a través de la danza.

El Taller será impartido por David Barrón Salido, especialista en danza contemporánea y coreografía en donde a través diferentes actividades explorativas y creativas, el alumnado obtendrá herramientas para buscar y desarrollar movimientos que comuniquen ideas y generen sensaciones para la creación artística en la composición coreográfica.

También podrán reconocer las características y las posibilidades expresivas en la música, el vestuario, la utilería y la iluminación.
Cabe mencionar que las inscripciones ya están abiertas y el cupo es limitado, para más información teléfono 6902982 en el Centro estatal de las Artes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES