Abrimos convocatoria para integrarse al Coro Comunitario

  • Publicado el 28 marzo, 2019

+Niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 15 años de edad podrán participar en diversas actividades artísticas

La Secretaría de Cultura Estatal, en coordinación con la Dependencia Federal de Cultura y el Sistema Nacional de Fomento Musical, abre la convocatoria para niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 15 años de edad para participar en el “Coro Comunitario, Canto de Estrellas”.

Las y los interesados en participar, deberán entregar la documentación oficial y reunir requisitos, como disponibilidad de horario y no pertenecer a ninguna agrupación musical o artística.

Quienes integren el coro serán acreedores a clases de canto, movimiento y lenguaje muscular; tendrán acceso a diversos eventos musicales, campamentos y actividades artísticas que se realizan a nivel estatal e nacional, con el fin de que las y los estudiantes desarrollen mejor sus habilidades y técnicas para el canto y expresión corporal. Y también creen vínculos de amistad, compañerismo, responsabilidad y respeto.

Para la entrega de documentación es necesario asistir a donde actualmente ensaya el Coro Comunitario, ubicado en el Centro Cultural Balbino Dávalos, en la zona oriente de Colima, en el jardín principal de la Colonia Moctezuma. El cupo es limitado y para más información, consulta la convocaría en http://culturacolima.gob.mx/. 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES